ROPA | Mujer anaissa 

Descripción

Anaissa es la marca que lleva desde 1970 diseñando y confeccionando prendas pensadas para quienes buscan el confort y la mejor calidad en los tejidos.
La fabricación nacional y el certificado internacional ecológico Oeko-Tex® Standard 100, son garantías de una alta calidad en todos sus productos, así como de la ausencia de sustancias nocivas en sus tejidos.
Entre sus gamas de productos podemos encontrar ropa interior femenina, ropa interior masculina, pantys, medias, leggings, shapewear  y prendas deportivas técnicas unisex.
Anaissa diseña y confecciona con una finalidad: buscar la máxima comodidad en todas sus prendas . Con este objetivo, la mayoría de sus productos están fabricados sin costuras para evitar las molestias y marcas que estas producen.

Dentro de la línea Biotech de Anaissa encontramos las prendas cosméticas diseñadas para combatir la celulitis mientras te vistes con ellas. Realizadas fibra Emana combinada con cristales bioactivos capaces de absorber el calor que el cuerpo humano irradia y transformarlo en rayos infrarrojos que penetran en la piel, disolviendo las grasas adheridas. A su vez, el tejido contiene una base cosmética de cafeína y manteca de karité que contribuyen a su acción adelgazante e hidratante. No tienen costuras y son elásticas, por lo que resultan muy cómodas consiguiendo un efecto guante.

RAFF es la marca de Anaissa para la ropa interior masculina y las prendas deportivas técnicas unisex, fiel a los principios de calidad en la fabricación de todos los productos de la empresa.

Empresas relacionadas

ROPA | Mujer Cho Atelier  empresa
Cho Atelier es una firma especializada en la creación de prendas…
[+] Info
ROPA | Mujer Divina Providencia  empresa
Divina Providencia
[+] Info
ROPA | Mujer Bambolara  empresa
Bambolara…
[+] Info
ROPA | Mujer Brownie   empresa
Todas las prendas Brownie…
[+] Info